martes, 4 de agosto de 2015

ahora si que hay caravana...



Bueno, tengo el blog algo abandonado... pero la semana pasada estuve bastante ocupada llevando y trayendo a los niños del tenis. 

El Viernes Wendy, la mayor, Patri y yo fuimos al cine a ver la película de Amy Winehouse. No era un cine cualquiera, era un teatro donde solo hacían una película, con butacas de piel que podías tumbar y la gente tomaba copas de vino con copas de cristal, lo nunca visto... imposible imaginarse algo así de cómodo, tranquilo y acogedor. Pues cenamos en pizza express una buena pizza acompañada con ensalada y fuimos a ver la peli. A mi no me suelen gustar las películas que cuentan la vida de alguien... y menos con la historia de Amy pero como soy realmente fan de su música enseguida dije que si al plan y pronto se unió Patri, así que pasamos un viernes diferente y en un cine TOP.

El sábado fuimos a Birmingham, que no es mi ciudad favorita, pero es un must a visitar si estas cerca, creo que es la segunda ciudad mas grande de Inglaterra. Tuvimos una super guía, MAR,  que a ella le encanta BGH y nos enseño los sitios mas emblemáticos. A mi personalmente Birmingham me parece una ciudad con muchos contrastes y su arquitectura es muy variada pero como siempre acabamos en la calle de las tiendas, por cierto muy muy muy parecida a las Ramblas de Barcelona. Comimos en  yo sushi! Mar estaba loca por comer pescado, bueno todas...  La verdad es que los mostradores de pescado de los supermercados dan risa... en mi casa, y soy muy afortunada, siempre hay salmón y atún, envasado al vacío, pero por lo menos hay pescado.
Pasamos un buen sábado juntas! Era el ultimo que podíamos ver a MAR, ya que este yo estaré en la caravana y el próximo ella ya se marcha.

Patri se vino a dormir conmigo, hicimos fiesta del pijama, eso si, después de parar al pub del pueblo y tomarnos una buena cerveza, lo necesitábamos... 

El domingo estuvimos en mi casa por la mañana y después hicimos picnic en un pantano que hay cerca de mi casa, no podemos hacer un picnic ligero... cuando nos juntamos comemos mucho (bueno sandwiches y salmón precocinado que se puede tomar en frío, solo pecamos con las galletas de mantequilla y chocolate blanco)... así que después fuimos a intentar quemar algunas calorías, dimos un buen paseo alrededor del pantano. 
La cena fue en casa Patri (tenia que ser desayuno pero lo aplazaron por motivos de trabajo) así que ya podéis adivinar como de grasienta fue... nada mas que longanizas, beans, huevos fritos, patatas fritas, bacon y morcilla.... jajajaj Así que para no sentirnos mas culpables de lo que ya estábamos fuimos a pasear por el canal que pasa por el lado de casa Patri.

Resumiendo, un finde genial, como cambia tener compañía a pasar el verano sola... La verdad que si no fuera por estos findes con lo mal que se portan los niños (a veces) no se si aguantaríamos...


Los niños están bastante rebotados... se nota que se acercan todos a la edad del pavo... 

Ayer hicimos las maletas y nos vinimos a la caravana, Wendy, Jeniffer, una amiga, Mat, Immy, Teddy (el perro) y yo! y menos mal que Wendy tiene un coche grande... porque sino hubiera sido imposible. El viaje fue tranquilito, cada uno con su ipad, pero en cuanto llegamos se revolucionaron y empezó la fiesta... Que agobio de niños!!!!

Para mas INRI, en la caravana no hay casi cobertura. tengo mas cobertura en la playa que aquí... y como muchos ya sabréis, mi querido DANIEL me contó lo sucedido, así que me agobié bastante por no poder estar ahí con el, por no tener internet, ni tan siquiera cobertura, ni saber si es cierto lo que te dicen o es solo para no preocuparte porque estas a 1650km de casa. Afortunadamente Dani esta bien, le pusieron la nariz al sitio y para casa.


Hoy ha sido un día de locos... W se ha ido a llevar a la mayor y a la amiga a un campamento hasta el sábado a la isla de Wight que esta a 20 minutos en Ferry. Se ha ido a las 840 y ha vuelto a las 2 y pico... así que los dos pequeños me han dado la mañana... NO entiendo como pueden tener hambre de cada media hora... bueno si lo entiendo, porque no comen nada en sustancia (como diría mi madre) y entre pegarse, no querer jugar a nada y el hambre... os podéis imaginar la mañanita que me han dado.

He aprovechado ahora que se han ido a la playa para escribir el blog ( yo me he quedado aquí que ya he tenido bastante hoy y el viento que hace es insoportable).


Gracias a Dios este año en la caravana se puede comprar wifi para algunos días, así que yo lo he hecho, es muy agobiante que no te vaya el movil, ni siquiera para recibir whatsapps cuando estas fuera de casa y pasan estas cosas... 

Dani ha prometido cuidarse y espero que así sea. 😊








Yo estaré por aquí hasta el sábado, que recogeremos a la mayor y a la amiga y nos volveremos para casa. 

¡Feliz semana a todos!

XX
Ana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario