jueves, 20 de agosto de 2015

un día por Londres


El sábado Patri y yo pasamos el día por Londres, yo la adopté todo el finde en el apartamento y nos lo pasamos genial, aunque no paramos de comer... Jijiji :D

Aquí os dejo algunas fotos.

Fuimos a Notting Hill y Portobello, Big Ben, soho, cinatown, harrods, liberty, oxford street, picadilly y para finalizar el día a Camden. Son sitios que no debéis dudar en visitar si vais a Londres de visita express, por supuesto que hay muchísimos más sitios preciosos que son un "must" pero las dos hemos estado en Londres varias veces y por ejemplo, a Buckingham palace no fuimos por la amenaza terrorista... Así que elegimos estos sitios y lo pasamos genial.








A la hora de comer no dudamos en ir a Burger & lobster y nos comimos cada una nuestro bogavante reglamentario, a los que os preguntéis por qué conocemos éste restaurante os diré que mi pasión por leer blogs no es reciente y en los principios del blog de Paula Echevarría leí que ella había estado viviendo en Londres por un tiempo y éste era su restaurante preferido del barrio del Soho. El año pasado llevé a Daniel, porque si no como marisco reviento... Jajaja y nuestra sorpresa fue el precio del menú, solo £20 y se puede elegir langosta, sandwich de langosta y hamburguesa de termera. Tengo que decir que el sandwich puede parecer caro, pero su precio vale de lo riquísimo que está.





Llegamos sanas y salvas a casa y el domingo lo pasamos caminando y de relax, fue un día detox jijiji 



En breve otra actualización del blog con las fotos de mi primera PAELLA!



Por cierto, hoy solo falta una  semanita  para volver a casa!!

Xx
Ana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario