martes, 21 de julio de 2015

prometí playa pero no hay playa que valga...



A quién nunca le han cambiado un plan?? 

pues a mi me los cambian habitualmente... 

Jennifer (la mayor, que esta en la edad del pavo total) decidió el domingo pasado quedarse en casa... vamos que no le apetecía nada ir a la playa, pues ya os podéis imaginar quien se ha tenido que quedar en casa con ella, pues si, yo misma! 
Gracia ninguna pero es lo que hay...

A pesar de todo, tengo la semana planeada... Ayer hicimos la compra y fuimos al parque, hoy ha venido una amiga (peor que la mía, vamos insoportable) y si no tenia bastante con llevarlas a la piscina por la mañana, llevarlas a comer y llevarlas de shopping... También me ha tocado preparar comida Mexicana para tea time y llevarla a su casa a las 19:30h...

Anecdota de la piscina: socorristas con deportivas y calcetines... Really? Pues sí, ellos van sobrados...



 

Anecdota de la comida: me he ido al servicio y cuando he vuelto nos habían cambiado de mesa porque las artistas en 1 minuto han tirado una coca cola por la mesa y por el suelo... después cantaban en el restaurante... vamos insoportables nivel máximo, he puesto cara seria y las he amenazado y no se han vuelto a oír en toda la comida... (Increíble pero cierto)

Mañana seré libre en cuanto la deje en casa de los abuelos, que espero que sea mas pronto que menos, y el Jueves vendrá a casa otra amiga... que con un poco de suerte no será tan "especial" como la de hoy... jijiji

El viernes con un poco de suerte vuelven Wendy y los pequeños, a no ser que vuelvan el sábado, que no lo descarto

Salgo a pasear, por la mañana temprano y antes de que anochezca y me he hecho jugadora profesional de ping  pong

La foto la hizo Immy... e ahí su calidad




Se me olvidaba, soy la cuidadora numero uno de gallinas, guinea pigs y los gatos del vecino... que con todo el morro del mundo se ha ido a vivir a Estados Unidos y nos ha dejado los gatos como regalo... sí, los mismos que me intimidaban el verano pasado en la puerta de la cocina si no iba a la hora habitual a darles la comida... 








Puede que esta sea la peor semana de todas, y no por como la voy a pasar aquí, que dentro de lo que cabe no está nada mal, sino porque son las fiestas del Barrio San Jaime y va a ser el segundo año que me las pierdo... 

A todos los que podáis ir, no lo dudéis, no hay fiestas mejores que esas! 

Disfrutar al máximo! El año que viene prometo no perdérmelas!  

XX
Ana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario