jueves, 13 de agosto de 2015


¡¡Hola!!

Lo sé, siempre tardo mucho en escribir y después quiero contar todo y os aburro a leer pero estoy algo liada e intento aprovechar al máximo los días que me quedan por aquí, también descansar, los que bien me conocéis sabéis que soy bastante independiente y me gusta muchísimo estar sola y tomarme mi tiempo.

El sábado volvimos a casa y el domingo se fue la mayor a un campamento de teatro, cante, baile... Mañana es su último día y hacen la audición, bailarán shake it off de Taylor Swift y yo, por supuesto, no me lo voy a perder!!

Aquí os dejo el link por si tenéis tiempo y lo queréis ver http://youtu.be/nfWlot6h_JM 

El domingo lo pasé en el apartment, comimos barbacoa. Las hamburguesas de ternera de aquí son insuperables y los Wilson que saben de mi pasión por las burgers son un encanto y hacemos bbq una vez a la semana.

Como el sábado lo pasé con ellos y se supone que tengo dos días libres a la semana el Lunes me dieron la tarde súper libre y después de cenar fuimos todos (Matthew, Immy, Teddy, Wendy y yo) a pasear.

Las vistas son increíbles, nunca me cansare de decirlo... No sabéis el placer de pasear por aquí, mi momento preferido el atardecer. 






Cuando vine las colinas eran verde amarillento pasaron a ser amarillas y ahora, justo hoy, ya no queda nada... 

La mayoría de los días hay globos y a veces se acercan bastante a nuestra casa no se como explicar la sensación de ver un globo a menos de 1km cuando abres la puerta por la mañana, es genial! 

El martes cargamos las bicicletas al coche y nos fuimos de ruta por unos caminos, nos encontramos muchos ciclistas (domingueros como nosotros) y también mucha gente a caballo, la mayoría de camino era tipo túnel por debajo de unos arboles preciosos.

Ayer, miércoles, tuve mi primer baby sitting de noche entera. Los Wilson se fueron de escapada romántica express... Preparé la cena para los niños y ellos me ayudaron a preparar las jam tarts para el postre, cerramos las gallinas, paseamos a Teddy, vimos The Great British Bake Off, que es un programa tipo Masterchef pero solo de repostería y es, simplemente, el mejor programa de cocina para mi, una duchita rápida y a dormir...


Matthew durmió solo en su habitación, Teddy, Immy y yo dormimos juntos en la habitación de Imm. Resumo para que os hagáis a la idea, a las 21:30h todos en la cama, teddy conmigo en una cama de menos de 90cm, yo sin poder leer para no molestar a Immy, como siempre por la noche no me va internet... así que cuando conseguí dormirme...  al rato Matthew tuvo pesadillas y se despertó llorando... al rescate tuve que ir y estar con él hasta que se durmió, al rato un mensaje de Wendy que volvía a casa a dormir... yo sinceramente pensé que no se fiaba de que estuviéramos solos en la granja, ya que hay dos casas mas pero todos los vecinos están de vacaciones y han entrado a robar en algunas granjas de alto standing como estas, aunque esta mañana me ha contado por que volvió...

Aún así me costo dormirme mucho porque entre los muelles infernales de esa maldita cama de 70cm máximo, y Teddy que pilló la postura y allí se Falcó

A las 7:06 Matthew ha venido a darme los buenos días y a agradecerme que fuese anoche con el a su cama cuando estaba asustado, que mono es!!







Wendy es una monada y hoy me ha preparado una super cena típica Inglesa pie con cordero, guisantes, zanahoria y patata hervida.

Qué buenísimo y qué  buen plato para un día como hoy que no ha dejado de llover y yo tengo la calefacción encendida en CASA ANA. 





El postre, también típico Ingles, lo he hecho yo con las instrucciones de Wendy, apple and blackberry crumble servido con natilla de soja... NO hay postre mas mejor que este! bueno... el calzone de zizzis también esta de muerte... jijiji



Esto es el canal que pasa por al lado de casa Patri y por donde paseamos y nos sentamos a ver las horas pasar... tenemos conversacion para rato... jiji


Mañana a ver la audición de Jen y cenamos en mi italiano favorito ZizZis (esta noche seguro que sueño con mi postre favorito calzone de plátano y chocolate negro con una bola de helado de vainilla y dulce de leche) 
BONISIM jijiji

Cuando llegue a casa me voy a por Patri (que la adopto los fines de semana en CASA ANA) y el sábado temprano nos vamos a Londres a pasar el día, espero que pasemos un finde genial ya que es el penúltimo que pasamos en tierras inglesas.


Cuenta atrás, en dos semanas estoy ahí otra vez... y menos mal porque si dejo mas tiempo a Dani solo temo por su integridad física... En una semana se rompió la nariz y cayo un rayo en su casa... jijijij 

Daniel sabes de sobra que soy tu talismán, lo sabes!


PS: siento las faltas de ortografía, me refiero a los acentos que el maldito corrector no detecta como, que, mas, este... que deberían llevarlos pero me compre un super ultra mega teclado de logitech de la pagina de apple para el ipad y es mucho mas listo que yo, detecta que estoy en Inglaterra y por eso no hay acentos... menos mal que la ñ tiene su propia tecla... 

XX
Ana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario