miércoles, 15 de julio de 2015

HERE I AM AGAIN!!!



Where has my year gone??  

Pues si... ya ha pasado un año de la aventura de ser Au pair... 

Por petición popular, ya que bastante gente me ha dicho que seguía el blog, he decidido volver a escribir, creo que es muy útil y así no tengo que repetir lo mismo a todos, el blog es, desde luego, una muy buena forma de no tener que contar todo cuando vuelves a la realidad y de tener a todos bien informados... Así que... here we go! (allá vamos)

Este no ha sido mi mejor año y no me apetecía mucho pasar el verano lejos de mi familia pero mis ingleses se han portado tan bien conmigo que era imposible decir que no venia a pasar el verano con ellos. Desde el primer momento que hablamos Wendy y yo el año pasado supe que ellos eran la familia perfecta, mi familia perfecta. No voy a mentir, los niños nunca me han gustado, ni me siguen gustando... pero como ya dije el año pasado es la mejor opción para mejorar el idioma y no arruinarse en el intento, desde luego yo especialmente tuve muchísima suerte con mi familia. Wendy es mucho más que una amiga para mi... nunca olvidaré los momentos que pasamos juntas y lo confidentes que fuimos y seguimos siendo. 

Tengo que volver a dar las gracias a mis padres, a mi prima Nereida y a Carmen Chiva por sus recomendaciones y sobretodo a Dani por apoyarme y ayudarme en todo, GRACIAS de nuevo, sin vosotros nada de esto hubiera sido posible!!!

Por si alguien no lo sabe, cosa que dudo bastante, mi familia inglesa ha pasado una semanita entre Benicassim y Oropesa, también visitaron Alcora. Fue todo un descubrimiento para ellos ver como se producen los azulejos y visitar la fabrica de Dani, ellos nunca habían imaginado algo así, tan grande, tan ruidoso, tan caluroso...

Mis ingleses tienen predilección por Dani (será porque yo les hablé muy bien de él y les hizo paella cuando vino a visitarme el verano pasado) así que comimos todos juntos, Dani y yo, nuestros padres y los ingleses. Aquí si que probaron una buena paella aunque solo con pato, pollo y costilla de cerdo, nada de conejo ni caracoles blancos... Pero estaba buenísima, la hizo la madre de Dani que es toda una artista cocinando. En fin, pasamos el día genial y todos quedaron súper contentos de conocerse.

Este año no he venido sola, Patri, que estudia conmigo en la universidad, se ha venido con nosotros para pasar el verano con los primos de mis niños... fue todo muy rápido, casi no tuvo tiempo para pensarlo pero seguro que va a ir todo genial!!! 

Este año ya se dónde están las cosas y cómo debo hacer las cosas y tratar con los niños, aun así los primeros días se hacen raros por el cambio de cama, de horarios, de comida y sobre todo del tiempo, aquí se esta de vicio, 17 grados y lluvia teníamos ayer cuando llegamos, NO se puede pedir más cuando duermes con nórdico todo el verano... 


Prometo ir contando cositas, aquí os dejo algunas fotos, por cierto este año tengo un cochazo, va súper bien y yo soy una experta conductora por la izquierda, hay cosas que no se olvidan :)

Un super besi!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario