viernes, 17 de julio de 2015

VIERNES????


Sí, es viernes y yo estoy aquí escribiendo el blog... los viernes aquí son menos viernes que en España... pero igualmente viernes.

Los que me seguís en instagram ya habréis visto mis fotos de paseo con Teddy (aquí os dejo algunas), los paisajes son increíbles, sobretodo para la gente que vivimos entre zonas industriales... Es una maravilla abrir la ventana y ver esto cuando te despiertas. 

Nada mas verme Teddy se puso eufórico, y no es para menos, yo soy, con creces ,una de las que más lo consiente y salimos a pasear dos veces al día juntos. La verdad es que no me esperaba para nada tal reacción, me alegré mucho de que me reconociese, ahora no se aparta de mi lado... 






Los primeros días siempre cuestan... pero no es éste mi caso... yo soy la recadera número uno, menos mal que recuerdo donde están las casas de los amigos, si no Wendy me hace un súper mapa (aunque después yo solo use el GPS)... 

El domingo es el cumple de Wendy así que como mañana vienen unos amigos a comer a casa, yo, que soy la mejor repostera de la casa, he preparado un tiramisú, aunque no se yo como estará... porque aquí no hay manera de encontrar un bizcocho decente...  y tiempo para prepararlo no tenia... 

Hoy hemos pasado el día de shopping en Milton Keynes, donde hay un centro comercial tan grande como Alcora... Hemos comido en un restaurante super estiloso de sushi, de esos en los que alrededor de las mesas hay una cinta tipo "scalextric" y van pasando los platos, nosotros lo que queríamos caliente lo hemos pedido para que estuviera más bueno pero estaba todo de vicio ( y eso que la comida Japonesa no es mi fuerte)!!!  




Los Wilson han salido a cenar para celebrar el cumple de Wendy... así que yo estoy de baby sitting... aunque los míos de babies tienen poco... 
Jen & Immy me han ayudado con el tiramisu, después he preparado la cena y hemos cenado juntos, hemos visto pocahontas, hemos leído y ahora todos durmiendo y yo escribiendo...

Escribo hoy porque no se si lo voy a poder hacer la semana que viene porque nos vamos a Porstmouth a la playa inglesa... donde el año pasado solo puse el dedo gordo del pie dentro del agua... y mis niños bañándose como locos... en fin... están hechos de otra pasta y eso que a poca gente le gusta tanto el frío y la lluvia como a mi. Prometo hacer fotos estilosas, ya veréis que es un sitio xulisimo, a mi me encanta!!!

De momento este finde voy a enseñarle todo a Patri, los mejores sitios que tenemos cerca, así que mañana es día de ruta!!!

Qué disfrutéis todos del finde!

XX
Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario